En los últimos años, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) ha iniciado un trabajo arduo a nivel de la comunicación externa, que tiene como objetivo dar a conocer todo el trabajo que realizamos desde el gremio así como el de nuestras empresas asociadas.
De este modo, contamos con varias herramientas de comunicación tradicional y digital que nos permiten llegar con información ágil y oportuna a nuestros diversos públicos de interés.
En el primer caso, contamos con la revista Pesca Responsable, que está enfocada en tratar temas de relevancia para el sector pesquero y acuícola, con entrevistas exclusivas.
A nivel digital, contamos con un sitio web que se actualiza de forma interdiaria, ya sea con noticias, notas de prensa, publicaciones, estadísticas o documentos científicos que soportan la pesca sostenible que se desarrolla en el país.
Asimismo, tenemos presencia en las redes sociales. Por ejemplo, nuestra cuenta de Twitter es una vía importante para la comunicación digital tanto con medios de comunicación, periodistas y público general. El canal de YouTube lo trabajamos como un importante repositorio de todas las actividades que realiza la SNP.
Finalmente, tenemos el envío de los boletines semanales de noticias SNP al Día, los cuales contienen información sobre las actividades del gremio y de sus empresas asociadas.
Para recibir nuestras publicaciones, solo deben suscribirse en nuestra página web. Como verán, nuestra organización apuesta por la transparencia; porque creemos que ese es el único camino para una actividad sostenible de la pesca.
Foto: Comunicaciones SNP